Servicios de Tangarus para los clientes.


Distribución a Domicilio

recollida

Uno de los servicios esenciales y más preciados de Tangarus es la eficiencia de nuestros distribuidores. Contactamos con ellos de forma personal para que su eficiencia sea la máxima. Nuestros distribuidores se comprometen a realizar una distribución a toda España en 48 h. Para que puedas disfrutar de tu lavadora portátil de forma rápida y sin problemas.

Servicio técnico

Icono servicio técnico

Todos nuestros modelos disponen de un servicio técnico garantizado. Es básico para los servicios de Tangarus que haya un servicio técnico que esté familiarizado con nuestras lavadoras y que sea capaz de afrontar cualquier defecto que la lavadora pueda presentar, por eso nos encargamos de hacerles llegar toda la información de nuestros productos para que puedan realizar una reparación inmediata.

Atención personalizada

Social-media-customer-service

Los comerciales de nuestros distribuidores conocen perfectamente el producto y le asesorarán sin compromiso. Es otro de los servicios de Tangarus en los que más confiamos ya que nos encargamos personalmente de ponernos en contacto con los comerciales para informarles de las ventajas de nuestros productos. De ese modo pueden conocer perfectamente el producto y asesorar al cliente llegado el momento sobre los diferentes modelos que comercializamos.

Producto de primera calidad

Männchen Daumen hoch Symbol

Nuestra empresa exige la máxima calidad en sus productos y la hace patente, exija siempre la mejor calidad Tangarus. Es evidente que de todos los servicios de Tangarus, el más importante reside en la calidad del producto. Y nuestro producto es de la más excelente calidad. Por ello nos esforzamos día a día en seguir mejorando el producto para que pueda disfrutar siempre de la mejor experiencia de lavado.