Tangarus, limpieza de confianza.

Lavadoras y sistemas de lavado de pvc.


Tangarus, lavadoras portátiles

Las mejores lavadoras del mercado.

¡Bienvenido a Tangarus!

Nuestra empresa nace de una necesidad muy tangible en el territorio español, la necesidad de unas lavadoras y sistemas de lavado de PVC de confianza y con una marca que las apoye y las sustente. De ahí nace Tangarus, nuestra empresa, que busca aportar y mejorar día a día, la experiencia del usuario mediante unas lavadoras de confianza, con una eficacia superior a la media y con una calidad garantizada por el fabricante.

Tangarus, 10 años de experiencia.

Además, nuestros más de 10 años de experiencia como líderes del sector de lavadoras y sistemas de lavado de pvc nos dan el apoyo para que nuestros clientes confíen en nuestro juicio y nuestra forma de proceder. Además, nuestros distribuidores son empresas con larga experiencia en el sector de la venta on-line y se encargan de asesorar al cliente sobre las múltiples ventajas de nuestro producto.

La mayor calidad al mejor precio.

Cabe comentar que pese a que somos una empresa española, somos importadores, es decir, la fabricación proviene de Asia. A diferencia de lo que esto pudiera parecer en primera instancia, garantizamos que nuestros productos son de calidad superior ya que las negociaciones con los proveedores son fructíferas y siempre mantenemos una buena relación con el fin de obtener los mejores precios del mercado.

¡Elige tu lavadora Tangarus ideal!

Ahora que ya nos conoce y sabe quiénes somos ya puede acceder a nuestra selección de lavadoras y elegir la que más se adapte a lo que usted realmente necesita. Convierta Tangarus en su empresa de lavadoras de confianza como miles de clientes ya han hecho.