Distribuidores


En esta sección hablamos de nuestros distribuidores de lavadoras, empresas que se dedican a comercializar nuestra marca, Tangarus y de los que estamos muy orgullosos. A continuación mostramos un listado de nuestros distribuidores actuales y una pequeña descripción. Sea cuál sea su decisión ¡Será la acertada!

Confiamos plenamente en nuestros distribuidores y siempre los tenemos presentes en la toma de decisiones empresariales, es por eso que, elija el distribuidor que elija, estará escogiendo las mejores prestaciones, el mejor servicio post-venta y por supuesto, toda la calidad que Tangarus puede ofrecerle.

distribuidores de lavadoras bipandbip

Bipanbip es una nueva web de ocio que llega pisando fuerte. Son unos excelentes distribuidores que se encargan de todo el proceso de distribución, servicio técnico y asesoramiento al cliente. Desde que trabajamos con ellos no hemos tenido ni una sola incidencia y son uno de los mejores distribuidores de lavadoras portátiles.

 

distribuidores de lavadoras maxihobby

Maxihobby es la voz de la experiencia. Llevamos trabajando con ellos más de cinco años y son unos excelentes distribuidores de lavadoras. Se encargan de todo el servicio post-venta y podrán asesorarle de forma útil y cómoda, sin ningún tipo de compromiso, sobre todos nuestros modelos y marcas que comercializan en su web.

 lavadoras portátiles Tangarus en ComercialEuropa

ComercialEuropa es una tienda online enfocada a distribuidores y mayoristas. Es líder en distribución online y una gran mayoría de comercios electrónicos optan por vender sus productos exclusivos, entre ellos las lavadoras portátiles Tangarus